Rastros De Sangre.
Para terminar el año creo que es necesario que hablemos de uno de los favoritos de esta ciudad. Uno de Los favoritos de la tía Neo♥, este corresponde a Rastros de sangre y la mejor forma que tengo de describir este manga es que nunca vas a encontrar una suegra tan terrible como esta mujer.
Es que Rastros de sangre sigue la historia de una madre tan sobreprotectora que es capaz de tirar a su sobrino por un Barranco con el fin de que este no represente un peligro para su hijo. Así es, así de loca está esta mujer y no solo eso, Rastros de sangre sigue la historia de un chico con una madre tan sobreprotectora que este chico no tiene contacto con sus amigos Más allá de lo que interactúan en el colegio, no sale mucho los fines de semana ya que siempre tiene visitas, visitas de las cuales él se siente muy culpable si no está en casa dejando a su madre sola, lo tiene muy condicionado, es como si el chico estuviera entrenado. Y esto es lo más perturbador de todo, que durante todo el principio del manga se siente como una relación normal pero que siempre tiene algo fuera de lugar, el chico es muy normal en el colegio, Es muy normal con sus compañeros, Es muy normal hasta con la chica que le gusta, pero a la hora de llegar a casa y tratar de tomar decisiones por sí mismo, todo se siente fuera de lugar. Cada vez que te muestran a la madre sientes que hay algo raro y todo esto desemboca en un paseo familiar, en el cual esta madre termina tirando a su sobrino por un Barranco, como dije previamente ya que este estaba tentando a su hijo de hacer lo mismo, solamente para después fingir locura que el niño se cayó mientras que nuestro niño protagonista le sigue el juego.
Sin duda este manga te agarra desde el principio, lo leí en nada y lo peor de todo es que durante todo el principio del manga, No sabía para dónde iba, hasta que me llega este gran giro cerca del final del primer tomo. Esta serie es una serie de 12 tomos que aún está en emisión y está siendo editada por Milky Way, 12 tomos que puedes encontrar en nuestra querida ciudad Neo Tokio ♥